Sin categoría

Todo tiene un comienzo.

Bueno, pues aquí empieza lo que pretende ser un blog que ayude a todo el que tenga una mascota a resolver dudas, descubrir cosas nuevas, desenmascarar falsos mitos y sobre todo hacerlo con un lenguaje sencillo, ameno y porque no, con una pizca de humor.

Por supuesto no solo hablaremos de perros y gatos, aquí se colarán también otro tipo de mascotas, hablaremos de enfermedades como no, trataremos de hacer algunas guías sencillas sobre cuidados básicos de algunas especies un poco más raras de las que no hay mucha información y la que hay es muy confusa, responderemos vuestras dudas y sobre todo intentaremos plasmar todo lo aprendido estos años de estudio y de trabajo diario.

Aclarar que este blog no es un consultorio veterinario on line, para dar un buen diagnóstico hay que ver pero también oír, oler, tocar e incluso probar, eso implica usar los cinco sentidos y desgraciadamente no se puede hacer por esta vía. Dar un diagnóstico de esta forma sería sin duda un fraude. De todas formas en todo lo que os pueda ayudar desde mis conocimientos veterinarios os ayudaré con mucho gusto.

En fin espero que os gusten los temas que trataremos aquí y no dudéis en contactar a través de las redes sociales o a través del formulario de contacto de cada post. Por supuesto si queréis podéis suscribiros al blog y recibiréis en vuestro correo las nuevas entradas y alguna sorpresa en forma de contenido exclusivo.

 

Anuncios

5 comentarios sobre “Todo tiene un comienzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s